Microcemento de alta calidad en Torroella de Montgrí

Microcemento

En Mícrociments Montgrí, Construccions I Rehabilitacions Jordi Nicolau estamos especializados en el microcemento como revestimiento, razón por la que podemos incluir esta sección informativa y técnica detallada sobre este material

El microcemento

Es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, la cual se adhiere a toda clase de superficies. Nuestra empresa ha desarrollado unas mezclas únicas, dándole más flexibilidad y, al mismo tiempo, una máxima durabilidad.

 

Es una opción muy atractiva debido al acabado elegante y moderno. Por otro lado, tiene la enorme ventaja de ser resistente al agua y a las altas temperaturas.

Mantenimiento del microcemento

Después de que el microcemento se haya endurecido va a adquirir por completo sus cualidades mecánicas que aseguran la durabilidad de este material. El producto que comercializamos solo precisa alrededor de 4 semanas para conseguir absoluta firmeza y endurecimiento, debido a que este material es de la mejor calidad a nivel nacional y necesita mayor tiempo de endurecimiento con el fin de garantizarle a nuestros clientes la más óptima durabilidad y flexibilidad del mercado.

Precaución inicial del microcemento

Se recomienda no lavar ni limpiar la superficie en los primeros 3 días. Es necesario ventilar el ambiente para evitar que se condense con los vapores generados por el microcemento. Es necesaria una mínima ventilación en cualquier caso para reciclar el aire y mantener el ambiente libre de vapores.


De ser posible, se debe evitar pisar el suelo en estas primeras horas, así se evitan rayas o fisuras. La temperatura ideal para el secado y endurecimiento es superior a 15 ºC. 

Gran variedad de colores

Elija el color que más vaya con su proyecto. Disponemos de una amplia paleta de colores para microcementos.

VER COLORES

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo llamando al móvil 654 380 011

© 2021 ARTCONS MONTGRÍ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL