En Mícrociments Montgrí, Construccions I Rehabilitacions Jordi Nicolau nos hemos especializado en el sector de los revestimientos en Girona, donde hemos desarrollado nuestra labor profesional.
Nuestra especialidad, de hecho, son los microcementos, que preparamos con una amplia variedad de colores:
Y muchos más. Acérquese a nuestro establecimiento de Torroella de Montgrí para que le asesoremos con todos los colores que tenemos. Una vez que hemos aplicado el revestimiento de microcemento, hay que esperar al menos tres días para tocarlo o limpiarlo y, después, la primera semana se debe o sólo barrer o fregar simplemente con agua.
Además del microcemento, también incluimos la resina epoxi, que se impregna en este material. Por eso hay que esperar un tiempo prudencial antes de limpiar por primera vez, a que se puede manchar la superficie y el color resultante no sería el esperado, ni mucho menos.
El primer mes es clave para obtener los resultados que hemos planeado y durante este tiempo la protección de la superficie en la que se ha aplicado el microcemento es muy importante. Si tiene alguna duda, venga a vernos y le atenderemos.